Si este boletín no se visualiza correctamente, haga clic AQUÍ
 
   

Apotur Informa

Viernes 17 de mayo de 2019 | Año 1 N° 01

NOTICIAS  |  APOTUR  |  ASOCIADOS  |  EVENTOS CONTACTOS



Asamblea General de Asociados de APOTUR
en AC Hotel de Miraflores


 

La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR) llevó a cabo la Asamblea General de Asociados, el martes 14 de mayo en el AC Hotel de Miraflores.

La presidenta de APOTUR, Heddy Espinoza de Vilchez, destacó en su exposición, entre otros temas de interés, el apoyo del gobierno en temas de seguridad y las mejoras previstas en los accesos a los atractivos turísticos para beneficio de los visitantes nacionales y extranjeros.

Asimismo, resaltó la labor conjunta de los sectores privado y público en las mesas ejecutivas de trabajo lideradas por el MEF y MINCETUR, para resolver la problemática que atañe al sector turístico, siendo un espacio de solución a corto plazo y en la medida que sea factible.

También se presentó y aprobó de forma unánime el Balance Económico Marzo 2018 – Abril 2019, con resultados positivos.


Leer más

 


 

EDITORIAL

EXITOSA CITA:
“Indian Educational Trip in Peru”


Por: Heddy Espinoza, presidenta de APOTUR.

La reciente cita con los operadores de la India en nuestro país ha demostrado el interés en dar un fuerte impulso en la promoción del Perú como un destino turístico para el visitante indio. El denominado “Indian Educational Trip in Peru” ha sido gravitante para reforzar el interés de los operadores extranjeros en nuestro territorio nacional. Es nuestro primer esfuerzo internacional en promocionar turísticamente al Perú y se concretó gracias al gran apoyo de Latam India y OCEX Perú en Nueva Delhi, India.

Leer más


 

Flujo turístico de la India
al Perú se incrementaría
en 20% este año

 

En menos de 2 años se verá un mayor número de turistas indios en el país

 

 



 



 

APOTUR PERÚ es una organización sin fines de lucro, que fue establecida el 5 de abril del año 1978, mediante Resolución del Viceministerio de Turismo, reconocida oficialmente el 18 de marzo de 1987, siendo uno de los objetivos principales el ser interlocutor válido con las autoridades, organismos de turismo y el sector privado de turismo con el objeto de desarrollar y mejorar nuestra oferta turística, a fin de asegurar una mejor calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes.


_____________________
 

SÍGUENOS EN REDES
SOCIALES



_____________________









 

 

Gran reunión de negocios entre Operadores de Perú e India en fotos

La presencia de operadores de la India en nuestro territorio nacional despertó el interés de sus pares peruanos y empresas afiliadas a la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR). Los visitantes indios que llegaron al Perú por primera vez sostuvieron una importante y muy productiva reunión comercial con los asociados de APOTUR, y regresaron a su país de origen satisfechos por los compromisos de negocios realizados.

Leer más

 



Todo listo para el Perú Travel Mart 2019

El Perú Travel Mart 2019, la principal reunión de negocios en la actividad turística del país se realizará del 17 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones Jockey y es coorganizado por PROMPERÚ y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR). Para esta edición, participarán 161 empresas compradoras, de 27 países, incluyendo a Emiratos Árabes, lo que implica un crecimiento de un 30 por ciento con respecto al año anterior que contó con 125 empresas de 25 países.

Leer más

 

Transporte turístico en el Centro
Histórico de Lima

 

 

APOTUR y Maquinarias suscribirán
convenio

 



 




 

Apotur Informa

Apotur Informa es el informativo oficial de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno – APOTUR
Av. Ignacio Merino N° 1652, Dpto. 402, Lince - Perú
Telfs: (511) 715-2864 / 715-2865 / 719-0443
Email: administracion@apotur.com.pe

Contacto de Prensa:
Carlos Chuquín | Cel: 99963-4710 | Email: carlos.a.chuquin@gmail.com

 

Powered by Turiweb Comunicaciones