APOTUR Perú - Asociación Peruana de Operadores de Turismo receptivo e interno

Información Turística

alianzas-sideimage

Perú

Está ubicado en la parte occidental de América del Sur. Limita al Norte con Ecuador y Colombia, al Sur con Chile y Bolivia, al Este con Brasil y al Oeste con el Océano Pacifico.

Geografía

El Perú es un país megadiverso, cuenta con 11 ecorregiones y 84 zonas de vida de las 117 que existen en el mundo. En nuestro territorio se pueden identificar tres grandes regiones, divididas en: Costa, Sierra y Selva.

Clima



Organización territorial

El Perú se divide en 24 regiones o departamentos y una provincia constitucional.

http://apoturperu.org/informacion-turistica/

Noticias

4161-44

Hotel ibis llega a Trujillo enfocado en el segmento corporativo

ACCOR LLEGA A LA TERCERA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DEL PERÚ CON SU DÉCIMO HOTEL EN EL PAÍS

marathon

HALF MARATHON DES SABLES PERÚ 2019

En diciembre de 2018, se llevó con gran éxito el lanzamiento de la HMDS, con el apoyo del gobierno peruano, a través del Ministerio del Ambiente, Ministerio de Cultura, Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Salud, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y el Ministerio de Economía, entre otros; y con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de Promperú, logrando nuestros objetivos de comunicación.

perú-canadá

WOTCAN 2019 incrementaría flujo turístico canadiense al Perú

• 120 empresas de Toronto y Montreal, Canadá sostendrán reuniones con sus pares del Perú entre el 23 y 25 de octubre próximo.
• Se espera concretar negocios por US$1.2 millones al concluir WOTCAN 2019, estimó Ricardo Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio de Perú – Canadá en Montreal.

aromica1india150519

Flujo turístico de la India al Perú se incrementaría en 20% al concluir el 2019

  El flujo turístico de la India a nuestro país crecería en un 20 por ciento al concluir el presente año, estimó Aromica Bhattacharya, Especialista en Turismo de la Oficina Comercial de Perú en India. Precisó que en el 2018, diez mil turistas de ese país llegaron al Perú con el fin de visitar primordialmente […]

Ver más