APOTUR Perú - Asociación Peruana de Operadores de Turismo receptivo e interno

Aprueban tarifas promocionales para visitar Machu Picchu


Jueves 26 de diciembre de 2019.

 

mapi-191219

 

 

La reciente Resolución Ministerial N° 505-2019-MC, en que se aprueba las tarifas promocionales para los visitantes nacionales, extranjeros residentes en el país y Comunidad Andina a la ciudadela de Machu Picchu, regirá a partir del próximo año, según la norma legal publicada en el diario El Peruano.

En consecuencia, el ingreso general para adultos costará 64 soles y para los estudiantes (universitarios y escolares), 32 soles. En el caso de los niños hasta los 12 años de edad, el precio también será de 32 soles.

Ese rango tarifario será válido también para los extranjeros residentes en el Perú y para los integrantes de la Comunidad Andina.

Se recuerda que para ingresar al santuario los visitantes deberán contar con su boleto de ingreso, un documento oficial de identidad y tener la compañía de un guía de turismo, con el fin de resguardar su integridad física en sitios de riesgo y contribuir a un ordenamiento de la visita turística

Finalmente, se indica que los visitantes sólo podrán mantenerse en Machu Picchu durante cuatro horas. En esa línea, los horarios serán entre las 6 de la mañana hasta las 16:00 horas.

 

*A continuación, el enlace de la norma legal del Ministerio de Cultura con las nuevas tarifas:

TARIFAS PARA MACHU PICCHU

 

 

 

Regresar
image001
alianzas-backus-fundacion
alianzas-hoteles-link-peru
CENFOTUR