APOTUR Perú - Asociación Peruana de Operadores de Turismo receptivo e interno

ESTE DOMINGO 15 DE JULIO ATENCIÓN EN MUSEO CON PROMOCIONES DOS X UNO

Julio es un mes muy especial para el Museo de Arte Virreinal de Santa Teresa, porque además de celebrar a la Patria, es tiempo de Fiesta Carmelitana recordando que el 16 de julio celebra a la Virgen del Carmen. Uniendo ambas celebraciones, sus visitantes ingresarán el sábado 14 y 21 con la promoción de DOS x UNO; en tanto que el ingreso será libre durante todo el mes, para las mujeres que lleven por nombre: María del Carmen, Carmen, Carmela o Camucha. Para tal efecto, todas las Camuchitas, tendrán que presentar su DNI en la recepción del museo, ubicado en la calle Melgar 303.

Aún más este domingo 15 de julio, se atenderá de manera extraordinaria de 9:00 a 13:00 horas, mientras que el lunes 16 no habrá atención dando prioridad a los actos litúrgicos en honor a la Virgen del Carmen. Sin embargo, La Dulcería si atenderá poniendo a disposición de la ciudadanía la pastelería elaborada por las religiosas Carmelitas Descalzas del Monasterio de Santa José y Santa Teresa, del que forma parte el museo.

De esta manera, precisó la administración a cargo de Marcela Broders: ”El Museo, ubicado en la calle Melgar 303, en el centro de la ciudad; agradece la preferencia de sus visitantes que podrán acceder a estas promociones, que no incluyen guiado en los días señalados”, indicó reiterando la invitación para recorrer por más de una hora este importante centro cultural de nuestra ciudad, que ha obtenido el Certificado de Excelencia 2018 Tripadvisor.
Indicó también que el horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas de lunes a sábado, tomando en cuenta los feriados de Fiestas Patrias, en los que no se abrirá el museo.

Regresar
alianzas-backus-fundacion
wtm_latin_america_2017_dates_
alianzas-backus-fundacion
alianzas-hoteles-link-peru
CENFOTUR
alianzas-hoteles-link-peru
CENFOTUR