APOTUR Perú - Asociación Peruana de Operadores de Turismo receptivo e interno

Se incrementa cifra de turistas canadienses al Perú

Con un promedio anual de 70,000 arribos al Perú, Canadá se ha convertido en el tercer país emisor de turistas procedentes de Norteamérica.

Según cifras oficiales, los canadienses que permanecieron en Perú por vacaciones pernoctaron alrededor de 14 noches en Perú y gastaron, en promedio, US$ 1,750 dólares.

Al respecto, la Cámara de Comercio de Perú – Canadá de Montreal y la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR) vienen impulsando el Workshop Turístico del Canadá (WOTCAN 2018) a fin de incrementar la presencia de flujo turístico canadiense a nuestro país.

Voceros de ambas instituciones informaron que hay una gran expectativa en Montreal y Toronto por la realización del WOTCAN 2018, a desarrollarse del 23 al 25 de octubre próximo.

“Hasta la fecha se han inscritos Legendary Perú, Tierra de Los Andes, Setours, Viajes Pacifico, Travel Group y Solmartour”, revelaron sus voceros.

Recordaron que el próximo 30 de agosto se vence indefectiblemente el plazo de inscripción al WOTCAN 2018.

Cabe indicar que dicha cita tiene como fin en acercar a los operadores de servicios turísticos de Perú con las agencias del Canadá que enfocan a América Latina, principalmente al Perú como destino.

Para mayor información e inscripciones al WOTCAN 2018, favor de contactarse a los siguientes teléfonos: 715-2864.

Igualmente, pueden realizar sus consultas a través de los siguientes correos electrónicos: secretaria@apotur.com.pe / gerencia@apoturperu.org

 

Lince, 21 de agosto de 2018
Oficina de Prensa e Imagen
APOTUR

Regresar
alianzas-backus-fundacion
wtm_latin_america_2017_dates_
alianzas-backus-fundacion
alianzas-hoteles-link-peru
CENFOTUR
alianzas-hoteles-link-peru
CENFOTUR