ACTUALIDAD

APOTUR participó en el Peru Travel Mart 2024

Del 17 al 20 de octubre se llevó a cabo el Peru Travel Mart 2024, rueda negocios internacional (B2B) más importante de la industria turística de nuestro país. Plataforma de promoción y comercialización que fomenta espacios de negocios entre operadores turísticos peruanos e internacionales a nivel mundial.

Como en otras oportunidades, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno – APOTUR Perú tuvo el especial encargo de organizar los pre y post tours para los operadores internacionales que visitaban nuestro país.

Este año, los participantes disfrutaron de la experiencia en un crucero de Iquitos, visitaron Lodges de nuestra Amazonía, conocieron Arequipa, Cañón del Colca, Cusco, Machupicchu, Puno y las islas del Lago Titicaca.

Agradecemos a la Cámara Nacional de Turismo de Perú y a PromPerú Oficial por la confianza depositada en nosotros.

Como Apotur Perú continuaremos promoviendo los destinos que tiene nuestro país en busca de su desarrollo.

LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES Y APOTUR FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARAIMPULSAR LA CAPACITACIÓN Y EL ACCESO A POSGRADOS EN TURISMO

Con el objetivo de fortalecer las capacidades profesionales en el sector turismo, la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR) formalizaron la suscripción de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

31 agosto de 2026

Crece el interés en participar en FICONTUR 2026, la fiesta turística más grande del Perú

A menos de 15 días para la realización de la XVII Fiesta de Confraternidad Turística (FICONTUR 2026), crece la expectativa de esta nueva edición a desarrollarse el próximo 11 de julio en el Restaurante Turístico “La Granja Azul” de Santa Clara (Ate).

1 julio de 2026

¡Lima Revelada! Asociados de APOTUR Redescubren el Corazón de la Ciudad en Exclusivo Fam Trip

En una jornada marcada por la historia y el misticismo, los asociados de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR) participaron en el fam trip «Lima: Secretos Revelados».

9 abril de 2026

Contáctanos y forma parte de nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque eu sapien libero. Nam rutrum ipsum feugiat, mattis ex eu, interdum urna. Mauris mollis, dolor vitae dictum pharetra, metus massa vestibulum